Para mas información en la búsqueda de empleo, vea Encuentre un Buen Trabajo.

Servicios De Empleo

Department of Transitional Assistance
300 Howard Street, Framingham
Teléfono: 1-877-382-2363
Capacitación para empleo y educación, asistencia con búsqueda de trabajo, y apoyo pos-empleo. 

Employment Options, Inc.
82 Brigham Street, Marlboro
Teléfono: 508-485-5051
Ofrece la formación profesional, el empleo, la educación, la vivienda, la familia, y los servicios a las personas con enfermedades mentales.  

Employment and Training Resources
www.etrcc.com
201 Boston Post Road West, Marlboro
Teléfono: 508-786-0982
Programas de capacitación en 32 municipios contiguos. Acepta referencias del DTA. Proporciona apoyo económico para desaventajados y clientes con barreras financieras que impiden el empleo y ofrece programas de formación individual. Ofrece los servicios de preparación de resume y para la entrevista.  

Tempo Young Adult Resource Center
68 Henry St., Framingham
Teléfono: 508-879-1424
Confirma con el calendario previo a la visita. Proporciona los adultos jóvenes con edades entre los 17 y 24 servicios de consejo en el empleo y de educación en la comunidad y servicios de asesoramiento de colocación laboral. Ofrece numerosos talleres. Gratis.

MetroWest Career Center, SMOC
7 Bishop Street, Framingham, MA 01702
Teléfono: 508-620-2677
El Career Center ofrece tanto consejo sobre empleo como consejo vocacional y educativo. Puedes asistir a los cursillos relacionados con empleo y entrenamiento, también, como planificar la educación y la carrera. Esta oficina ofrece listas de entrenamiento y empleo computerizadas. 

MetroWest Center for Independent Living, Inc.
280 Irving St. Framingham 01702
Teléfono: 508-875-7853
Ayuda a las personas incapacitadas a aprender a vivir con más independencia. Compañeros defensores brindan los servicios a las personas uno a uno. Estos servicios incluyen la evaluación, la consejería, la promoción, y el entrenamiento, las referencias, e información para la vivienda independiente. Español/portugués

Young Parents Program, SMOC
7 Bishop Street, Framingham, MA 01702
Teléfono: 508-872-4853
Programas de formación profesional y de colocación de empleo y universitaria, el acceso a la vivienda, y la consejería. Para ser elegible la persona debe recibir la asistencia del DTA (TAFDC) o vivir en casa, estar embarazada o ser ya madre o padre, entre los 14 - 21. Los servicios están disponibles para hombres y mujeres.

Como Encontrar Trabajo

Se Busca Ayuda

Empleos también están anunciados en el “Help Wanted” en los anuncios por palabras en el periódico. En la edición del domingo es donde más vienen. (Ver el Apéndice para una lista de abreviaciones sobre el empleo.)

Investigando Los Empleos

Un buen sitio para empezar es la Biblioteca Pública de Framingham. El Investigar en la biblioteca puede ayudarle a identificar las empresas donde podrías querer trabajar, darle información sobre esas empresas, darle información sobre los salarios, y darle información de última hora sobre el campo que busques. 

Cuando usa la biblioteca no sólo encontrará como ponerse en contacto con personas de una empresa específica, sino también será capaz de demostrar en la entrevista que ya tiene conocimiento sobre la empresa. Esto es algo que los empleadores en potencia toman muy en serio. Una asistenta de referencia bibliotecaria te puede asistir en la localización de información en libros o el Internet.

07/2015