This page is in Spanish. To go to the site in English, please click here.


Catálogo

Buscar: http://find.minlib.net/iii/encore/?lang=spi

Mango Languages

Nuestro sistema online de aprendizaje de idiomas le enseñará las verdaderas aptitudes conversacionales de una amplia variedad de idiomas. Es tan fácil y rápido que empezará a hablar incluso después de la primera lección.

  • Situaciones de la vida real y diálogos prácticos en Inglé estadounidense para enseñar habilidades de conversación que usted pueda utilizar.
  • Nuestro sistema es interactivo, entretenido y fácil de usar. Hace que aprender sea divertido
  • Mango es Gratuito para todos los miembros de la biblioteca y accesible desde cualquier lugar en donde se pueda conectar en línea. 

Conozca más acerca de cómo utilizar Mango en: http://www.mln.lib.ma.us/electronic/fpl1.htm#m

Encontrando Su Camino: Finding Your Way

Si eres nuevo al área de Framingham, o si desea obtener más información sobre los recursos y las actividades locales, usted querrá explorar la nueva sección Finding Your Way (Encontrando Su Camino). Financiado por una donación de la Fundación Sudbury, Finding Your Way ofrece información y enlaces a sitios en la red sore las organizaciones que pueden ayudar con las cuestiones de la infancia, la educación, los coches y de conducción, el empleo, cuestiones jurídicas, la vivienda, las finanzas, las emergencias, y mucho más.

Reserve Pases para Museos por Internet 

Los usuarios de la biblioteca pueden desde ahora reservar pases para museos directamente desde la Página de Museos. Usted podrá ver la disponibilidad y seleccionar la fecha en que usted va a visitar el museo y podrá reservar el pase. Usted tendrá que recoger el pase y devolverlo en la Mesa de Consultas de la biblioteca. Usted necesitará una tarjeta de la biblioteca para hacer la reserva. 

Para mayor información contáctese con el Departamento de Consultas al 508-532-5570, anexo 4361.

Información Que Usted Pueda Utilizar  

Podría usted utilizar información confiable sobre salud y felicidad? Le gustaría consejos prácticos sobre negocios, finanzas, familia o hijos? La biblioteca tiene libros en español en todos estos temas y muchos otros. Para ver una selección de títulos recomendados, vaya a nuestra lista de libros Información Que Usted Pueda Utilizar.

Ciudadanía: Guía de Información 

Para aprender más sobre aplicar para la ciudadanía de estados unidos, vea nuestra guía de información sobre la ciudadanía. Esta guía contiene libros recomendados, videos y dvds, y páginas de la red comunicativa (internet), en inglés y español. 

Colección en Español  

Tenemos libros en español en la biblioteca . ¡Visitanos! Y... tomar prestado de títulos digitales de su biblioteca.

Ayuda para Buscar Trabajo  

Vea nuestra nueva lista de recursos para buscar trabajo para enterarse de cuales son los libros recomendados en español y los sitios Web seleccionados para hispanos.

Centro de Idiomas y Alfabetismo  

El nuevo Centro de Idiomas y Alfabetismo de la biblioteca principal, ubicado en el piso de arriba, ofrece increíbles recursos para personas que se encuentran aprendiendo o tratando de pulir un idioma, tenemos desde inglés hasta judío. 

Aquí encontrará diccionarios, libros de gramática, materiales audiovisuales y videos para ayudarle a prepararse en su próximo viaje, hablar con sus vecinos, explorar un idioma nuevo o mejorar sus habilidades en su idioma materno. 

Tours Gratuitos de La Biblioteca

¿Ud. cree que su club, grupo o clase podría beneficiarse al saber más acerca de la Biblioteca Pública de Framingham? Al tomar un tour de la Biblioteca Principal, Ud. puede enterarse de las cosas que tenemos a su disposición y donde se encuentran. Estos tours incluyen el Centro de Búsqueda de Trabajo, recursos para aprender inglés, el Departamento de Consultas y el Departamento de Niños. 

El tour estará conducido por un/a experimentado/a miembro de nuestra plana que guiará su grupo por las diferentes áreas de la biblioteca y le demostrará como nuestras colecciones y servicios pueden ayudarle en su búsqueda de trabajo, en su pequeño negocio, en su tarea escolar o en su aprendizaje del idioma inglés. Para reservar un tour gratuito, por favor llamar al 508-532-5570 extensión 4358.

Instrumentos para aprender inglés disponibles en la biblioteca.