Recaudar Fondos Para Los Amigos

 

Venta de Libros en una Bolsa

¿Te estás perdiendo las ventas mensuales de libros de Friends? ¡Nosotros también! Con las ventas en persona en espera, ahora puede solicitar un "libro en una bolsa *" personalizado.

Por solo $10 por paquete, puede obtener:

  • Ficción de tapa dura para adultos
  • Letra grande
  •  Niños (incluidos muchos libros de vacaciones)
  •  Adulto joven
  •  Ficción en español y en otros idiomas
  •  DVDs

 

Para obtener todos los detalles y realizar un pedido hoy, envíe un correo electrónico a Marsha Farmelant (mfarmelant@aol.com) o llame al 1-508-875-1918.

Esto es beneficioso para todos. ¡Obtendrá nuevo material de lectura y los Amigos pueden recaudar dinero para la Biblioteca!

 

* Títulos específicos no garantizados

Noticias de amigos

¡Anatoly Prekrasnyy, miembro del Equipo Framingham, corrió un increíble Maratón virtual de Boston 2020 para los Amigos de la Biblioteca Framingham el domingo 6 de septiembre en San Diego! La temperatura cuando terminó era de 100 grados. Los Amigos ofrecen su más sincero agradecimiento a Anatoly y a quienes apoyaron su carrera. Triplicó con creces su objetivo de $3,000 y recaudó más de $10,000 para los Friends. ¡Así se hace y GRACIAS, Anatoly!

 

En apoyo de la biblioteca pública de Framingham contra la injusticia racial y en solidaridad con Black Lives Matter, los Amigos se complace en anunciar que han comprado libros impresos y eBooks para adultos, adolescentes y niños sobre el tema del antirracismo. Haga clic aquí para ver la lista de materiales con enlaces a cada artículo del catálogo. Para obtener más recursos sobre la lucha contra el racismo, consulte la página de Recursos contra el racismo de la biblioteca.

 

Muchas gracias a Mary White, miembro de Friends, quien nos nominó para la Mini-Beca Harvard Pilgrim Community Spirit 9/11 de la Harvard Pilgrim Health Care Foundation. Esta mini-subvención de $500 permitirá a los Amigos financiar la programación infantil en la Biblioteca. ¡Estamos encantados de ser nominados para esta mini beca! Para obtener más información, visite https://www.harvardpilgrim.org/public/our-foundation.

Apoya a los amigos

Las contribuciones a los Amigos pueden hacerse en este sitio web o mediante cheque. Los cheques deben hacerse pagaderos a The Friends of the Framingham Library y enviarse por correo a Elaine Cinelli, Tesorera, Friends of the Framingham Library, 49 Lexington Street, Framingham, MA 01702. Las contribuciones son donaciones caritativas deducibles de impuestos y son elegibles para donaciones corporativas de contrapartida. .

¡Agradecemos su apoyo! Haga clic aquí para obtener detalles sobre la membresía.